Monday, September 19, 2005

Debuto el "Tsunami" Valencia


Cádiz-España.

El conjunto del Villarreal, equipo que confirmó a Antonio Valencia como titular, visitó al recién ascendido equipo del Cádiz, con la misión de cosechar su primer triunfo en el torneo local y con muchas bajas que lamentar.

Lamentablemente y pese al gran partido del Submarino Amarillo, los dirigidos por el estratega chileno, Manuel Pellegrini, tuvieron que conformarse con un pálido empate de uno a uno; siendo muy superiores en el terreno de juego.

El joven y gran volante ecuatoriano, Luis Antonio Valencia, finalmente recibió la oportunidad de mostrarse con su equipo y sin duda alguna que cumplió, siendo el jugador más pícaro e incisivo de su equipo, y siempre respaldando con varios pases gol que no fueron aprovechados por sus compañeros. Valencia fue sustituido a los 77 minutos de juego por Carzola.

Los goles de este partido y que pese al pobre empate le significó un buen resultado elenco amarillo, fueron conseguidos por: Jose Mari para el Villarreal; mientras que Oli empató para el Cádiz después de pocos minutos.

Villarreal: Sebastián Domínguez; Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Quique Álvarez y Martín Arruabarrena; Josico, Marcos Senna, Jose Mari y Antonio Valencia (Carzola); Héctor Font (Roger) y Luciano Figueroa (Diego Forlán).