Wednesday, July 20, 2005

Un cuento de Hadas… Joven ecuatoriano de 16 años ficha por Real Madrid…

Una gratísima noticia fue confirmada este día miércoles por parte de los periodistas de Radio La Red y por el representante de un futbolista de nacionalidad ecuatoriana, que ha sido vinculado a uno de los mejores equipos del mundo.



Madrid-Ecuador.

Un joven futbolista ecuatoriano, hijo de una reconocida figura del fútbol ecuatoriano y que ha realizado todas sus divisiones formativas en España, ha sido contratado por nada más y nada menos que el poderoso Real Madrid.
Se trata de Fernando Guerrero, hijo del recordado José "Lupo" Guerrero, ex futbolista simbólico del Club Deportivo El Nacional y que se convierte, desde este día miércoles, en el futbolista más joven en vincularse al primer plantel de la Galaxia del Real Madrid.
Actualmente Guerrero cuenta con apenas 16 años de edad, pero luego de una prueba impresionante, dejó sorprendidos a Emilio Butragueño y Arrigo Sachi, principales responsables de las contrataciones del Real Madrid.
Ante esta situación, la entidad merengue no dudó ni un solo minuto en fichar al volante de armado ecuatoriano, gracias a la colaboración del empresario Diego Herrera, con un contrato que lo liga al Real Madrid por tres temporadas.
Finalmente y para terminar con una historia que se asemeja a los deseos cumplidos de un cuento de hadas, la cláusula del contrato de Fernando Guerrero y que fue impuesta por el Real Madrid, es de 6´000.000 de Euros.
Dichas informaciones fueron confirmadas en exclusiva para Radio La Red de Quito por el padre del joven talento ecuatoriano, el recordado José "Lupo" Guerrero.