Sunday, July 10, 2005

Garra Torera


Sufrio, lloro, alento y festejo, la fiel hinchada de Barcelona estuvo presente en buen numero en el Monumental para ser testigo de otra pagina gloriosa del Idolo.

Hoy cuando pocos daban un centavo por la clasificacion de Barcelona frente a un muy ordenado D.Quito, volvio a aparecer esa garra torera con la que se ha caracterizado el equipo.
Es que Barcelona fue un verdadero vendabal, jugo como no lo habia hecho en toda la primera etapa y al final sus sacrificios dieron los resultados.

Lucho desde el primer minuto, busco el gol atravez de Danny Vera, Tin Delgado, Ivan kaviedes, pero no encontraba forma de vulnerar el arco rival, la hinchada se desesperaba y el primer tiempo terminaba sin goles.
Para el Segundo tiempo, la tonica del partido no vario, Barcelona seguia buscando el Gol, tenia en Jaque a los Chullas y su insitencia seria recompensada cuando Kaviedes al minuto 11 anota de cabeza tras un milimetrico pase de Ayovi.
La hinchada festajaba y solo faltaba 1 gol mas para la tan ansiada clasificacion.
Isidro Romero lo habia dicho durante la semana "Barcelona hace el primer Gol, y la Hinchada hace el segundo". Y asi fue, el Idolo siguio atacando, la hinchada no dejaba de alentar, y 15 minutos mas tarde el Tin ponia el 2-0 definitivo.
Despues del gol, Barcelona controlo el partido, siguio creando jugadas de peligro pero el encuentro terminaria con un 2-0 inobjetable que pone a Barcelona en semifinales contra un peligrosisimo El Nacional. -- Ladic