Monday, July 11, 2005

Suerte Toñito


No, no es Robinho........no, tampoco es Darius Vassel.....y si pensaste que era Samuel Eto`o pues te volviste a equivocar. No, este morenito no es ninguno de esos astros mundiales, es nada menos que el Gran Antonio Valencia, oriundo de Lago Agrio, gran revelacion del futbol ecuatoriano y flamante contratacion del Villareal C.F.
Hablar Valencia, es hablar de un jugador exquisito con el balon, con una gran vision de campo, con un fisico incansable y un pique endemoniado. Antonio nos recuerda mucho a un joven Alex Aguinaga (con todo el respeto del caso), ambos ya se habian establecido en sus respectivos equipos antes de los 20, habian sido transferidos al extranjero a su corta edad y eran figuras con la Seleccion Nacional, ahora Valencia tendra la oportunidad que no tuvo Alex, jugar en Europa.
Muchos ya no consideran a este muchachito una promesa, sino una Realidad, el verdadero sucesor de Aguinaga, y despues de ser testigos de varias decepciones en los ultimos años (Jose Mora, Wellington Sanchez, Ivan Kaviedes), es reconfortante saber que Anotonio puede bien ser el jugador que lleve la batuta de la seleccion en le proximo mundial para lograr algo historico y porque no, ser el primer jugador ecuatoriano en lograr una consagracion definitiva en Europa y dar mas tarde un salto a cualquier equipo de la elite mundial.
Hoy viajo Antonio con destino a España, para empezar la pretemporada con su nuevo equipo y para mostrarle a Pellegrini que tiene todas las cualidades para ganarse un puesto en su club.
Suerto Toñito, que 12 milones de Ecuatorianos te apoyan! -- Ladic